Volkswagen Golf VI Twin-Drive

Volkswagen presenta el prototipo Golf VI Twin-Drive, una versión del Golf híbrida y a su vez enchufable del que vamos a hablar un poco más a fondo a continuación.

No es el primer Golf Twin-Drive presentado, ya que el primero se presentó en Julio del presente año pero bajo la carrocería del Golf V, cuando aún no se había presentación la sexta generación del Golf.

El motor eléctrico cuenta con una potencia de 82 CV, y éste trabaja de forma conjunta con un motor diésel que también equipa el Golf Twin-Drive, el 2.0 TDI de 122 CV. Juntos suman una potencia de 176 CV, que asegura unas prestaciones excelentes para una conducción convencional.

Por el momento no se han anunciado los consumos, pero se ha dado a conocer que en el trayecto «Potsdam» hasta el centro de Berlín (100 km en total), se ha obtenido un consumo de 2,5l/100 km y 8 kWh.

Durante el próximo año 2009 Volkswagen comenzará un periodo de pruebas extenso en Berlín y posteriormente, si todo sale según lo previsto su comercialización en masa se iniciará en el año 2010.

Volkswagen Golf VI Twin-Drive

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí