Nissan NV200, para el Salón de Ginebra

Bien es conocida la extensa gama de vehículos comerciales que posee Nissan en la actualidad (y en el pasado). La misma marca nipona acaba de presentar el NV200, un modelo que deriva del prototipo NV200 que contaba con algunas particularidades. Está construida sobre la plataforma B.

Estéticamente, tiene un diseño algo particular, similar en algunos rasgos al prototipo ya visto. Estará disponible tanto en versión comercial con la zona de carga sin acristalar, así como una versión acristalada con 7 plazas.

Su longitud es de 4,4 metros, mientras que su altura es de 1,84 metros. Su capacidad de carga es generosa con creces: 4.1 metros cúbicos (y una longitud en la zona de carga de 2.040 mm) , con un peso máximo permitido de 771 kg.

Su gama de motores se compone de dos propulsores, uno diésel y otro gasolina, la tracción en ambos casos en delantera. En el diésel nos encontramos el ya conocido 1.5 dCi de 86 CV, con 200 nm de par. El motor de gasolina es atmosférico y su potencia es algo superior a la del diésel: 1.6 108 CV con un par máximo de 153 Nm. Ambos van acoplados a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Su equipamiento podrá ser muy completo, pudiendo contar con elementos como ESP, cámara de visión trasera, EBD, sistema de acceso sin llave, entre otros. Su comercialización en Europa arrancará después de verano.

Nissan NV200, para el Salón de Ginebra

Nissan NV200, para el Salón de Ginebra

También podría interesarte

1 COMENTARIO

  1. quiero saber cunato vale Nissan NV200, para el Salón de Ginebra .
    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí