¿Filtrado? Así sería el SUV Coupé que estaría preparando CUPRA

Como ya te comentamos recientemente, parece ser que CUPRA se encontraría desarrollando un modelo de SUV Coupé de altas prestaciones, siguiendo la estela dejada por el CUPRA Ateca con el 2.0 TSI de 300 CV y tracción 4Drive.

Ahora bien, la idea es que esta marca pase a dejar de ofrecer modelos de SEAT con algunos cambios para en su lugar, ofrecer modelos exclusivos que no encontremos bajo el paraguas de SEAT. Y por ello, lo harían explotando la fórmula de los exitosos SUV, pero desmarcándose de la gama de modelos enfocados a este segmento como los Arona, Ateca y Tarraco de SEAT.

En la imagen filtrada, puede verse posando junto al CUPRA e-RACER y podemos destacar de él un frontal que se sale de lo visto hasta la fecha tanto en la firma independiente como en SEAT, apostando por una mirada más agresiva y un frontal mucho más carismático, con una parrilla de nido de abeja, capó con pliegues deportivo y generosas tomas de aire.

También, quedan patentes en su perfil unos enormes pasos de rueda para dar cabida a unas llantas de aleación de generoso diámetro, la caída en el pilar C y las puertas traseras (porque pese a su aspecto y caída del techo, no renuncia a ellas).

¿Qué motor portará? Es de esperar que como mínimo nos encontremos el 2.0 TSI de 300 CV con tracción total, o en su defecto, una opción ligeramente más potente. Lo que sí que parece probable es que la plataforma de la que haga uso sea la MQB de Volkswagen, así como el elenco de tecnologías ya conocidas en el grupo: tacómetro digital, faros LED de alta intensidad o sistema ‘Front Assist’ con frenada autónoma de emergencia.

Por supuesto, todo esto no quiere decir que se vaya a materializar sí o sí, pero el hecho de tener frente a nosotros esta imagen proveniente de una filtración de un evento interno de Volkswagen ya nos subcomunica que algo se cuece en los fogones de CUPRA.¿Filtrado? Así sería el SUV Coupé que estaría preparando CUPRA

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí