Las primicias de Peugeot para el Salón de Frankfurt

El 17 de Septiembre abren las puertas del Salón del automóvil de Frankfurt, y siendo un salón tan importante a nivel mundial algunas marcas de coches aprovechan para presentar al público sus novedades. Una de esas marcas es la francesa Peugeot.

Una de las novedades será el 5008, un nuevo modelo que deriva del 3008 y que se trata básicamente de un monovolumen con capacidad para 5 o 7 pasajeros que puede equipar multitud de avances tecnológicos y con una gran habitabilidad y capacidad de carga.

En otro orden de cosas, también estarán los 3008 HYbrid4 y el RCZ Hybrid4 en el stand. Se trata de versiones híbridas equipadas con un motor diésel que a su vez va acoplado a un motor eléctrico, desmarcándose un poco de aquellas marcas que combinan motores a gasolina con eléctricos. En el caso del 3008 HYBrid4, las emisiones son de 99 g/km, mientras que en el RCZ Hybrid4, sólo emite 95g/km, con una reducción del consumo en ambos casos en torno al 35%.

En el caso del 3008, Peugeot ya ha confirmado que llegará al mercado esta variante híbrida a finales del 2010, y en el caso del RCZ por el momento no hay ningún tipo de confirmación de que llegue a producirse.

Las primicias de Peugeot para el Salón de Frankfurt

Vía: Supermotor

También podría interesarte

1 COMENTARIO

  1. La verdad que es raro ver un Peuget con este formato, ya que no estamos acostumbrados a ver este tipo de modelos, pero pueden llegar a dar muy buenos resultados, saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí