El Mazda2 2020 llega a España con un único motor de 90 CV y etiqueta ECO

Mazda ha anunciado la llegada a España del Mazda2 2020, una actualización que actualiza ligeramente su diseño Kodo, mejora su equipamiento y que ahora además cuenta con un sistema de microhibridación para reducir emisiones que le permite obtener la etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

Y vamos a empezar precisamente por su motor, cuya gama de motores se ha simplificado y ahora únicamente está disponible con el Skyactiv-G de 1.5 litros y 90 CV en nuestro mercado. Puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de convertidor de par. En caso de optar por la caja de cambios manual, contaremos con el sistema de microhibridación con generador reversible (B-ISG) accionado por una correa de 22,5 V, frenada regenerativa i-Eloop y un condensador para almacenar la energía cinética (en lugar de una batería). Esta microhibridación no estará disponible en la variante automática, lo cual hará que en España prácticamente todas las ventas correspondan a la caja manual.

El Mazda2 2020 llega a España con un único motor de 90 CV y etiqueta ECO

Estéticamente, el Mazda 2020 cuenta con una nueva parrilla en su frontal, unos nuevos faros LED con mayor alcance de iluminación y un paragolpes trasero de nueva factura acompañando a la franja bajo el portón del maletero. Su habitáculo estrena asientos renovados con nueva estructura interna con cuatro combinaciones de colores diferentes y además ahora es compatible con Apple CarPlay y Android Auto a través de su pantalla de 7 pulgadas disponible en todos los acabados, pudiendo complementarse con una cámara de visión 360º en opción.

El Mazda2 2020 llega a España con un único motor de 90 CV y etiqueta ECO

Destacar además que desde el acabado básico Origin encontramos una dotación muy interesante donde encontramos control de crucero, asistente de arranque en pendientes, sistema G-Vectoring Control Plus, asistente de frenada de emergencia en ciudad con detección de peatones nocturnos, faros LED, aire acondicionado, arranque por botón, sensor de presión de neumáticos, pantalla de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, entre otros.

  • Mazda2 1.5 Skyactiv-G 90 CV Origin: 19.000 euros
  • Mazda2 1.5 Skyactiv-G 90 CV Black Tech Edition: 19.675 euros
  • Mazda2 1.5 Skyactiv-G 90 CV AT Black Tech Edition: 22.125 euros
  • Mazda2 1.5 Skyactiv-G 90 CV Zenith: 20.675 euros
  • Mazda2 1.5 Skyactiv-G 90 CV Signature: 22.025 euros

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí