Toyota Yaris Hybrid ECOVan: Un híbrido comercial con enfoque urbano

El Toyota Yaris Hybrid ECOVan es el último lanzamiento de la firma nipona en nuestro país. Se trata de la variante destinada a un uso comercial del Yaris, enfocado a empresas y autónomos (reparadores, electricistas, representantes, comerciales repartidores…), siendo además un modelo con una configuración única en su segmento, ya que no encontramos otro modelo comercial de su segmento con una motorización híbrida.

Basado en el Yaris 120H, hace uso de un motor híbrido de 116 CV fruto de la unión de un atmosférico de 1.5 litros y tres cilindros con 93 CV y 120 Nm de par y dos motores eléctricos con una batería de iones de litio, homologando un consumo de 3,9l/100 km, equivalente a unas emisiones de CO2 de 87 g/km, contando por tanto con la etiqueta Eco de la DGT.

Toyota Yaris Hybrid ECOVan: Un híbrido comercial con enfoque urbano

En su habitáculo prescinde de los asientos traseros y ahora cuenta con un volumen de carga de 900 litros y un peso total capaz de transportar de hasta 430 kilos. Encontramos además un separador entre asientos delanteros y zona de carga, con un suelo hecho de madera y recubierto con una alfombrilla de goma para evitar dañarlo. Cuenta, por tanto, con la homologación N1 Furgón.

Esta transformación sobre el modelod e serie tiene un coste de 1.300 + IVA, pudiendo realizarse sobre los acabados Business Plus y Active Tech. Desde el acabado básico ya encontramos climatizador, sensor de lluvia, sensor de luz, sistema multimedia con pantalla táctil de 7,0 pulgadas y conectividad Apple Car Play y Android Auto así como Toyota Safety Sense.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí