Ferrari California Limited Edition

Ferrari ha presentado recientemente el nuevo California Limited Edition, que se basa directamente en el GT California, y eso implica que partimos de la base de un deportivo coupé-convertible con el cavallino impuesto. Y eso, es a tener en cuenta.

El Ferrari California Limited Edition está destinado íntegramente a China, donde el importador de Ferrari por excelencia en pleno oriente, Corners & Co, ha decidido encargar una edición limitada a la casa italiana para así reforzar las ventas del coupé-cabrio en China, donde el mercado de deportivos está creciendo como la espuma.

Esta edición especial cuenta con añadidos y paneles en fibra de carbono, donde incluimos la tapa del depósito de combustible, los tiradores de puertas y parte de los faldones laterales. Por supuesto, Ferrari también añade unas pinzas de freno únicas y un juego de llantas exclusivo para el California Limited Edition.

No obstante, los de Maranello y Corners & Co. han decidido no tocar el motor del primer Ferrari central de este presente siglo. Por ende, sigue siendo el mismo V8 de 4.3 litros y 460 caballos. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h. El peso final se queda en 1.810 kilos, muy aceptable teniendo en cuenta que estamos ante un coupé descapotable de techo duro retráctil.

Ferrari California Limited Edition

Ferrari California Limited Edition

Vía: GT Spirit

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí