Porsche Cayenne II por Hamann

Era de extrañar que tras la llegada hace algún tiempo de un vehículo tan atractivo para todos los preparadores como es el Porsche Cayenne II al mercado ninguno hubiera mostrado ya sus mejores proyectos, cosa que como puedes ver ya está cambiando.

Si hace unos días eran los chicos de TopCar los que se atrevían con esta enorme mole ahora le toca el turno a Hamann que, tal y como puedes ver sigue sin ser demasiado «fino» a la hora de mejorar la estética de sus preparaciones.

En cuanto al kit estético desarrollado, quizás este paso es mejor se lo confíes a otro preparador, hay que destacar la incorporación de paragolpes frontal, lateral y trasero, quizás este último el más acertado, así como de un nuevo capó fabricado en carbono o llantas de 23 pulgadas.

Ahora bien, si en algo destaca este preparador es en el trabajo realizados sobre la mecánica de sus vehículos, en este caso sobre el V6 diesel del Grupo VAG que, gracias a mejoras en la centralita y escape ha pasado de 240 caballos y 550 Nm de par a uno más atractivos 275 caballos y 620 Nm de par máximo.

Porsche Cayenne II por Hamann

Vía: highmotor

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí