Jaguar XK: un último lavado de cara

En Jaguar le darán un último lavado de cara al modelo XK, un modelo que no es conocido precisamente por haber sido reinventado. Quieren hacerlo para 2012, para así durar hasta finales de 2014 que es cuando se plantean lanzar un nuevo modelo.

Este modelo sin embargo trae consigo buenas motorizaciones. Se trata de motores V8 de 5.0 litros. Uno de ellos rinde 385 caballos y el segundo 510 cv por el supercargador que lleva.

En las fotos espías podemos entrever lo mismo diseño de siempre, pero con un nuevo frontal, con un diseño nuevo del paragolpes y entradas adicionales de aire en la parte superior. Los pilotos tienen un aire más moderno con los detalles de LEDs.

En la parte trasera, pienso que te lo imaginas, vemos un nuevo paragolpes y un difusor. Todo ello complementado por un alerón modesto y elegante.
Por dentro lleva nuevos materiales, aunque no se pueda apreciar en las fotos.

Se rumorea que los motores V8 puedan tener una alternativa de 3.0 litros V6, tanto gasolina como gasóil, pero todo ello depende de la evolución en el mercado. No se descarta la adición a todo el conjunto de una caja de cambios de ocho velocidades, lo que daría paso a un rendimiento realmente mejorado.

Jaguar XK: un último lavado de cara
Jaguar XK: un último lavado de cara

Vía: AutoExpress

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí