Lancia Thema que llega de Detroit

Como parte del renacimiento de la compañía, Lancia ha desvelado su nuevo modelo Thema.

Lo describen como alternativa a los demás vehículos de lujo con tracción trasera y es que el Thema es sustancialmente igual al Chrysler 300. Dejando de lado lo obvio, el coche tiene un diseño imponente, con una rejilla frontal de dimensiones considerables, pilotos delanteros de LED y un sistema de escape con doble salida con acabado en cromado.

En el interior vemos detalles elegantes en cromado, luz ambiental de color azulado y sistemas multimedia con pantallas de 8.4 pulgadas. Si todo ello no es suficiente para impresionarte, se pueden instalar de forma opcional asientos de piel calefactables Nappa, acabados en madera, salpicadero en piel Poltrona Frau, navegador GPS y sistema de sonido premium.

En cuando al apartado técnico relacionado con la propia conducción, hay que mencionar la disponibilidad del control de crucero adaptativo, detección de puntos muertos, cámara trasera y otros elementos útiles.

Los motores disponibles para este modelo son dos. Uno de ellos es el V6 diesel de 3.0 litros y 190 o 224 cv. Si prefieres los motores de gasolina, puedes optar por el V6 Pentastar de 3.6 litros y 292 cv y 353 Nm. Ambos motores se conectan a una transmisión automática de ocho velocidades que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos para luego alcanzar la velocidad máxima de 230 km/h.

El Lancia Thema llegara a los concesionarios europeos en octubre de este año.

Lancia Thema que llega de Detroit
Lancia Thema que llega de Detroit

Vía: egmcartech

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí