Mercedes SLS 63 AMG con un aspecto diferente

Los especialistas alemanes de Kicherer han decidido remodelar el actual Mercedes SLS 63 AMG, tanto en términos de rendimiento como aspecto. Antes de continuar, dejamos claro que la chica no se incluye en el precio.

Dejando las bromas, el nuevo SLS 63 AMG Supersport GT que han creado los de Kicherer cuenta con 52 caballos y 50 Nm más que el modelo de serie. Como siempre, el incremento se debe a una reprogramación de la centralita, un sistema de escape de alto rendimiento y cuatro salidas y ahora alcanza los 621 cv y 700 Nm de par máximo. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y la velocidad máxima, limitada por supuesto, es de 320 km/h.

Hablando de estética, se puede decir que cuenta con un uso intensivo de materiales de calidad, como la piel de color negro y fibra de carbono en su interior. Para el exterior, que es donde se observa la mayor cantidad de cambios, se han decidido por un color negro mate para la carrocería, llantas RS-1 de 20 y 21 pulgadas para el eje delantero y trasero respectivamente, una parrilla muy agresiva y otros elementos en fibra de carbono. Es posible además instalar una suspensión para rebajar el vehículo 30 mm.

Mercedes SLS 63 AMG con un aspecto diferente
Mercedes SLS 63 AMG con un aspecto diferente
Mercedes SLS 63 AMG con un aspecto diferente

Vía: automotorblog

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí