Renault Twingo Coupé Cabrio Concept

Renault presentará de forma oficial en el Salón del automóvil de Frankfurt que se celebra durante el mes de Septiembre el Twingo Coupé Cabrio Concept, que básicamente como bien dice su nombre se trata de un Twingo CC del cual toma prestados muchos elementos del modelo del Twingo normal pero con una estética -al menos, lo que se aprecia en la foto de arriba-, mucho más conseguida.

Se sabe que será biplaza, una decisión acertada o errónea según se mire teniendo en cuenta que prácticamente todos sus rivales llevan plazas traseras de forma testimonial para poder llevar aunque sea a 2 personas incómodamente, pero poder llevarlas. No obstante, también por otra parte puede cubrir ese hueco en el mercado de pequeños biplaza que al menos en España no está muy cubierto. En teoría saldrá al mercado en el 2008, por lo que según parece no se limitará a ser sólo un modelo conceptual más.

Finalmente, se comenta que podría llevar el 1.1 TCE de 101 CV del Twingo pero potenciado hasta los 120 CV para así darle más diversión dado el tipo de carrocería que tiene. Su precio base debería rondar los 15.000 euros.

Renault Twingo Coupé Cabrio ConceptRenault Twingo Coupé Cabrio Concept
Vía: Autoblog en español

También podría interesarte

3 COMENTARIOS

  1. Wow, quien lo iba a decir. Interesante combinacion. Me recuerda mucho al Opel Tigra Twin-Top.

  2. Estaba esperando ver una foto de algo bastante feo por asi decirlo, puesto que la version clasica del twingo me parece a mi entender un auto de «nena tonta» pero con el cabriolet han hecho algo muchismo mas vistoso.
    Un aplauso para renault de un fiel admirador de chevrolet.
    Carinños.
    Camaro.-

  3. Muy wapo, seguro que sera el cc más ratonero compitiendo con el Tigra, se agradeceria un 1.6 Turbo gasolina con unos 180cv… Menudo ratón seria. Camaros, eh? Me pido el Yenko en color naranja ARF!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí