Más información del Subaru BRZ

Nuevamente, volvemos a conocer más informaciones del esperadísimo Subaru BRZ (antiguamente conocido como Tobaru), que recordemos, será el coupé desarrollado en colaboración con Toyota, empleando por tanto la arquitectura del FT-86.

Ahora, gracias a un directivo de Subaru, podemos conocer más información del coche en unas informaciones reveladas durante el transcurso del Salón de Frankfurt. Estaremos hablando del coche de tracción trasera con el centro de gravedad más bajo del mercado.

En primer lugar, tal y como se anunció hace unos días, el BRZ no será tracción total, sino propulsión trasera. Así mismo, el propulsor bóxer  que lo impulsará será atmosférico (algo cada vez más raro de ver por culpa de las normativas anticontaminación cada vez más duras, especialmente en coches de potencias considerables). La caja de cambios será o bien una manual de 6 velocidades o una automática de las mismas velocidades.

El peso del conjunto se habla que estará en torno a los 1.300 kg, lo cual está MUY bien, teniendo en cuenta que cualquier compacto gasolina de hoy en día y de tracción delantera ya pesa eso, con una potencia muy inferior. Sólo faltará ver si su precio será contenido o se disparará más de lo esperado.

Vía: Autocar.co.uk

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí