España: Precio del Audi RS5 2012

Tras la actualización estética del A5, Audi hizo lo propio con el RS5, que ahora, en su Model Year 2012 hereda los cambios estéticos realizados en las versiones convencionales y se ha puesto a la venta en nuestro país. Sus rivales más directos son el Lexus IS-F, Mercedes C Coupé AMG y BMW M3.

El RS5 consta de un V8 atmosférico de 4.2 litros y 450 CV acoplado a una caja de cambios S-Tronic de 7 velocidades además de tracción permanente Quattro. Como es evidente, sus prestaciones quitan el hipo, necesitando 4,6 segundos para alcanzar los 100 Km/h desde parado y alcanzando una velocidad máxima de 250 Km/h limitada electrónicamente, pudiéndose deslimitar a 280 Km/h si así lo desea el comprador. Emite 246 g/km de CO2 con un consumo medio homologado de 10,8l/100 km.

Su dotación de serie es completa, si bien como viene siendo habitual en Audi, se nos ofrece también una amplia lista de equipamiento opcional. De serie encontramos llantas de aleación de 19×9 pulgadas, ESP, ABS, asientos delanteros deportivos con regulación eléctrica, faros bi-xenón, etc.

Su precio arranca en los 87.830 euros, estando disponible a partir del mes de Febrero, un precio en la tónica de sus rivales, pero 600 euros más caro que el modelo al que reemplaza., si bien los cambios de uno a otro especialmente a nivel estético son claramente apreciables a simple vista.

 

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí