Gemballa Racing destroza el primer McLaren MP4-12C GT3

Era de esperar que por unos motivos u otros finalmente un McLaren MP4-12C GT3 apareciese destrozado, sobre todo teniendo en cuenta que los equipos que han apostado por este vehículo compiten oficialmente e intentan por todos los medios ganar la carrera aun a riesgo de ofrecer imágenes como las que puedes ver en esta entrada.

Lo que verdaderamente no esperábamos es que el primer McLaren MP4-12C GT3 estrellado pudiéramos verlo en la primera carrera que disputaba uno de los equipos, concretamente el equipo alemán Gemballa Racing. Entrando en detalles, el encargado del desastre fue el piloto Kalus Ludwing.

Aun así hay que destacar las declaraciones del dueño del equipo donde se nos dejó bien claro por una parte que el conductor está bien, por otra algo tan simple como que el accidente ocurrió cuando el MP4-12C GT3 fue golpeado por un Porsche Manthey que lo empujó fuera de la pista.

Como es lógico, este tipo de percances están previstos de antemano y el coche será reconstruido totalmente para competir en la próxima carrera que se celebrará la semana que viene.

Vía: youtube

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí