2012 Audi RS6, cazado en vídeo

La nueva generación del Audi RS6 está muy cerca de convertirse en realidad. Desde Ingolstadt están ultimando todo el desarrollo del familiar alemán para que la nueva generación del RS6 Avant pueda sacar los dientes lo antes posible, ya que cada día que pasa, el mercado se endurece más y más.

A estas alturas, tenemos plena certeza de que Audi optará por continuar con la guerra de la potencia, y tratar de superar en este aspecto a su máximo competidor, el BMW M5 F10. Por lo tanto, esperamos una potencia de al menos, 580 caballos.

Este reciente vídeo espía nos muestra un prototipo de pruebas con un camuflaje contundente, demasiado a estas alturas para un modelo que está mucho más desarrollado de lo que aparenta. El sonido sí parece definitivo, confirmando de una forma u otra el V8 Twin Turbo de 4.0 litros previsto para la ocasión. Un V10 está prácticamente descartado, sobre todo por eficiencia. Diversas fuentes anónimas apuntan a una potencia superior a los 600 caballos, quizás demasiado, pero suficiente para tenerlo en cuenta de cara al futuro.

NOTA: El vídeo no se visualiza correctamente, y no, no es que el RS6 sea tan rápido que intente salir de la pantalla.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí