Champion Motorsports Porsche 911 RSR

Las variantes del Porsche 911 tal y como lo conocemos son para muchos, innumerables. La firma alemana de Stuttgart sabe sacar absolutamente el mejor rendimiento posible de un coupé deportivo que parece no tener fin en cuanto a mejoras se refiere, y en casos como hoy lo recalcamos aún más.

En el apartado de las variantes permitidas para circular, el techo se sitúa en el 911 GT2 RS, si bien es cierto que en el ámbito atmosférico, el 911 GT3 RS 4.0 no se queda atrás. Pero para aquellos que busquen una imagen y una esencia aún  más radical -sin necesariamente ser más rápido-, Champion Motorsports presenta su propio Porsche 911 RSR, street-legal y totalmente apto para circular por carretera abierta. 

A pesar de su nombre, no tiene parentesco mecánico con el RSR de competición, pero sí está inspirado en el de competición, derivado del Turbo S. Champion Motorsports presenta un kit aerodinámico y mecánico bestial en todos los aspectos, que llevan la potencia final del dos puertas alemán hasta los 575 caballos a las ruedas traseras. No tan potente como el GT2 RS, pero sí de un aspecto diferente y más cercano a coche de trackdays.

Champion Motorsports Porsche 911 RSR

Vía: WCF

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí