Audi quiere «diferenciar» su gama de vehículos

Si hay un «problema«, por llamarlo de alguna manera, en todos y cada uno de los componentes de la actual gama Audi es precisamente su parecido, algo que normalmente no suele gustar a una persona que por ejemplo compra un Audi A8 es precisamente que un Audi A4 se parezca a su vehículo de representación en la práctica totalidad de diseño y elementos, quizás una tónica tradicional y muy conservadora que hasta ahora les ha dado buenos resultados.

Según el último comunicado lanzado por la compañía alemana de los cuatro aros esta tónica pasará a la historia ya que a partir de ahora su estudio de diseño intentará dotar de una identidad propia a cada uno de los nuevos modelos que vayan llegando al mercado para así, poco a poco y generación tras generación ir diferenciándose del resto de la gama. De esta forma, los compradores finales conseguirán que un Audi A3 no se parezca al A1 o que por ejemplo un A4 no sea prácticamente idéntico en estética a un A6 salvo por ciertos detalles.

Por otro lado una gran mejora creo que es la intención de desarrollar interiores más atrevidos y destinados a una mejor experiencia para el conductor gracias a interiores mucho más atrevidos y elegantes. Tras esta frase no me gustaría que mal interpretes mis palabras, algo que no entra precisamente en los planes de Audi no es abandonar en cierto modo la sobriedad y elegancia de sus interiores, otra de las claves del éxito de sus vehículos

Vía: wcf

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí