Recreaciones del Audi A1 5p y Cabrio

¿Recordáis el Audi Metroproject Quattro? Sí, ese prototipo tan famoso presentado hace escasos días sobre el que derivará el esperado Audi A1. Es muy posible, que Audi no se conforme únicamente con una versión 3 puertas del A1, y siga los pasos de BMW con el Mini, es decir, que saque una carrocería de 5 puertas y otra Cabrio para complementar la gama del A1, y así, de paso, tener una versión más asequible tanto del A3 en 3 puertas, en 5, y en la versión descapotable que está gestándose por los ingenieros de la marca de los aros.

El Audi A1 de 5 puertas de la recreación, no presenta grandes diferencias estéticas respecto al prototipo de 3 puertas, salvo el añadido de las puertas traseras, que si os fijáis, son ligeramente más pequeñas que las delanteras.

Respecto al Audi A1 Cabrio, poco se puede apreciar, pero sí hay una cosa que nos podemos aventurar a «adivinar». Y es que debido al espacio tan reducido del que dispone en la zona de carga, seguramente, de salir una versión Cabrio al mercado, lo haga exclusivamente con techo de lona.

El futuro Audi A1, compartirá plataforma del nuevo Volkswagen Polo. Las versiones de acceso contarán con tracción delantera, pero en las más potentes se contará con la popular tracción Quattro.

El rango de motores variará entre cilindradas comprendidas entre los 1.4 y 2 litros, tanto gasolina (TSI) como diésel (TDI).

Recreaciones del Audi A1 5p y Cabrio

Vía: Motor Authority

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí