Nuevo Fiat Fiorino

Fiat Professional nos presenta el nuevo Fiat Fiorino, el nuevo vehículo comercial de Fiat nacido fruto de una colaboración entre PSA y Fiat que se comercializará a partir de finales de año en más de 80 paises. Su producción se realiza en Turquía.

El nuevo Fiat Fiorino mide 3,86 metros de longitud, 1,72 metros de altura y 1,71 metros de ancho. Inicialmente, estará disponible con dos motores: un 1.4 de 73 CV gasolina y un 1.3 JTD Multijet de 75 CV diésel. El 1.3 JTD es quizá la mejor opción si tenemos en cuenta que puede combinarse con una caja de cambios manual de 5 velocidades o bien con un cambio robotizado de 6 velocidades y que además cuenta con un consumo muy reducido: 4,5l/100 Km con unas emisiones CO2 también a la altura: 119g/km.

En lo que a elementos de seguridad se refiere, cuenta con ABS+EBD, cinturones de 3 puntos con pretensores y limitadores de fuerza y airbag del conductor. Opcionalmente, se puede añadir un airbag para el pasajero y airbags laterales.

Su equipamiento se compone de elementos de serie como equipo de sonido con lector de CD o MP3, aire acondicionado, Bluetooth, etctéra.

Inicialmente estará disponible con dos niveles de equipamiento: Básico y SX. En el 2008, también se añadirá un nivel de equipamiento denominado Adventure.

Fuente: Fiat

También podría interesarte

17 COMENTARIOS

  1. quisiera saber cuando llega a la argentina y cual en su valor ,YA QUE TENEMOS UNA fiorino modelo 2007 y la queremos renovar y esta nos gusto esperemos que llegue pronto a nuestro pais

  2. me parece un vehiculo muy bonito de un diseño inovador esperemos que responda como utilitario.De hecho ya me anote en la compra de una forino por este medio

  3. Quiero saber si en Argentina entrará el nuevo modelo de FIAT FIORINO 2008, tipo cangoo que apadece en Europa y en que fecha, porque en las consecionarias no dan informacion, quiero comprar una y como se puede hacer para consegirla tambien el precio. Le comento que tengo una fire y me resulto muy buena.
    Muchas gracias y saludos cordiales

  4. Quien se encarga de estos foros? para que lo hacen si no contestan las preguntas de la gente??? la gente quiere saber CUANDO LLEGA A LA ARGENTINA!!! PRECIO! ALGO!!! por lo menos tiren un NOSE.

  5. hola quisiera saber si auto generali de fiat no me mintio dijo que llegaba en enero despues febrero y por el momento en marzo quisiera saber la verdar por favor gracias y el precio cuando llega realmente desde ya muchas gracias***

  6. leandro… te la entregaron???
    alguien sabe a ciencia cierta cuando esgtara aca en la argentina, en concesionarios de fiat (Motcor Cba) no saben nada
    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí