Motor, competición y nuevos lanzamientos

Abarth 595 50 aniversario

0

Abarth-595-50-aniversario-3

Abarth acaba de anunciar que se une a la fiesta en Frácfort con la presentación de uno de esos modelos más que exclusivos cuyo precio pueden llegar a quitarte el hipo, un pequeño Abarth 500(parte 1, parte 2) perteneciente a la gama 595 que ha sido creado exclusivamente para celebrar el 50 aniversario de la nomenclatura 595 cuyo lanzamiento se realizó en 1963. Según la compañía, al parecer tan sólo se fabricarán un total de 299 unidades por lo que, si estás interesado en una unidad, deberás darte mucha prisa.

Como detalles únicos que diferencian a este modelo del resto de la gama, podemos hablar, a nivel estético, de la pintura elegida para decorar toda la carrocería, un tono blanco mate en el que resaltan las decoraciones realizadas de forma artesanal así como los logos Abarth clásicos. Además de esto, se incorpora un nuevo techo de cristal así como llantas de aleación de 17 pulgadas decoradas y exclusivas de esta edición tan especial.

Un Abarth 500 muy especial para celebrar el 50 aniversario de la edición 595

Si nos movemos hacia el habitáculo descubriremos el típico interior propio de un Abarth 500 aunque decorado con gran calidad a base de tapizados en dos tonos con costuras en contraste, asientos deportivos, volante achatado en su zona inferior, inserciones metálicas, pedales fabricados en acero inoxidable, molduras en color rojo… Mecánicamente las prestaciones siguen garantizadas gracias al conocido 1.4 litros T-Jet que en esta versión tan especial homologa una potencia máxima de 180 caballos.

Por último tan sólo mencionar que, en el equipamiento incluido de serie, se añaden elementos como un equipo de frenos de gran potencia fabricado por Brembo, suspensión mucho más rígida a la original así como un escape deportivo.

Abarth 595 50 aniversario


.

Si te interesa esta noticia...