ABT Audi A6 Allroad: Hasta 408 CV… con aspecto campero

0

La sed de Audi por parte de ABT no cesa. En este caso le toca a un familiar de la firma como es el Audi A6 Allroad, que no sólo destaca por sus cualidades en materia de capacidad de carga, sino también por ciertas habilidades camperas.

ABT en este caso ha apostado por unos cambios estéticos que bien podríamos tildar de sutiles, ya que se limitan a unas llantas en diseños FR y GR con llantas de 20 y 21 pulgadas de diámetro. En su interior, los cambios vienen de unas luces de bienvenida que proyectan el logo de ABT al abrir puertas, además de un pomo de palanca de cambios en carbono y un botón de nuevo cuño para el arranque y parada.

ABT Audi A6 Allroad: Hasta 408 CV... con aspecto campero

Se ofrecen varias potenciaciones en su gama de motores por parte de ABT, pero la que más nos llama la atención es la asociada al 55 TFSI, donde gracias al módulo ABT Engine Control pasa de los 340 CV a los 408 CV con un par que también aumenta en 50 Nm hasta los 550 Nm.

Si buscas una opción ligeramente más comedida y diésel, el 55 TDI es tu opción, donde los 349 CV de serie pasan a ser 384 CV y un par que pasa de los 700 a los 760 Nm. Por debajo de este encontramos el 50 TDI que pasa de los 286 CV y 620 nm de par hasta los 330 CV y 670 Nm de par.

Y si no estás contento con el sonido del escape, ABT ofrece el sistema de escape ABT Sound Control que nos permitirá mejorar el sonido para poder acompasar mejor al aumento de potencia llevado a cabo.

También podría gustarte