Ahora puedes hacerte con este Nissan GT-R offroad

0

Si estás buscando un Nissan GT-R de segunda mano y quieres salirte de lo tradicional sin irte a extravagancias de varios cientos de miles de euros, esta quizá sea una opción que debas valorar. Se trata de un Nissan GT-R preparado para hacer offroad. Sí, posiblemente no sea la base más idónea para ello, es por eso por lo que es muy especial y atípico el resultado.

La lista de cambios llevada a cabo por Classic Youngtimers Consultancy incluyen una suspensión que eleva la distancia libre al suelo de la carrocería en 120mm, además de unas ruedas más grandes y con un enfoque más offroad, que han requerido de la creación de pasos de rueda específicos para poder dar cabida a las mismas.

Ahora puedes hacerte con este Nissan GT-R offroad

Además, se incorpora también una baca en el techo donde se instala una rueda de repuesto y una barra con luces LED auxiliares en la misma baca. Su paragolpes delantero recibe unos enormes faros adicionales como apoyo a la barra LED del techo, por lo que las excursiones nocturnas por la montaña no serán un problema por falta de iluminación. Todo esto se complementa con un vinilado de tipo camuflaje en la carrocería con base de color blanco, en el que se combinan tonalidades rojas, y dos tipos de grises.

Ahora puedes hacerte con este Nissan GT-R offroad

Su motor continúa siendo el mismo VR38DETT de 3.8 litros y seis cilindros en uve, si bien se ha potenciado hasta algo más de 600 CV, superando a los de la versión Nismo. Aunque eso sí, debido a las modificaciones realizadas y receso en materia aerodinámica o de peso del conjunto, es bastante probable que sus cifras sean peores que las de la versión más prestacional del GT-R.

Si te interesa, piden por él 95.000 euros.

 

You might also like