Ampliar el espacio de almacenamiento con un portaequipajes

0

La especie humana siempre ha sido considerada nómada por naturaleza. Eso es algo que ha cambiado poco con el paso de los años. No obstante, hay un elemento que ha logrado ganar, ya se trate de trabajo u ocio, un protagonismo casi absoluto en la cultura de la movilidad contemporánea, el coche.

Por desgracia, este incremento en los desplazamientos ha hecho que la necesidades de espacio y capacidad de carga también aumenten de forma exponencial. ¿Te has visto alguna vez intentando introducir todas las maletas en el maletero al más puro estilo Tetris? Entonces no te pierdas este artículo. Te contamos como ampliar el almacenamiento de tu vehículo gracias a portaequipajes como TowBox.

Tipos de portaequipajes

El portaequipajes es uno de los elementos más demandados durante el periodo estival. No obstante, cada vez su uso se encuentra más estandarizado gracias a su versatilidad y utilidad a la hora de ampliar nuestra capacidad de almacenamiento.

Por otro lado, contamos con varios tipos. Destacando sobre el resto elementos como la baca de techo, el remolque o el cofre de techo. Eso sí, todos ellos cuentan con una serie de inconvenientes como el ruido, el mayor consumo de combustible, lo engorroso de su montaje o las limitaciones de velocidad. Pero no os preocupéis, no todo está perdido. Con todos ustedes… ¡el portaequipajes coche para bola de enganche!

Ventajas de los portaequipajes para bola de enganche

¿Estás buscando una alternativa para almacenar todas tus cosas en el coche sin la ristra de inconvenientes anteriormente comentados y, ya de paso, con un sinfín de ventajas a su favor? Bienvenidos al club.

Este tipo de portaequipajes son un elemento multifuncional pensado al milímetro para ampliar la capacidad de transporte de nuestro coche. Su instalación es realmente sencilla y, al ir colocado sobre la misma bola de enganche, no requiere de más de una persona para anclarlo.

Por otro lado, no reduce la resistencia del vehículo y al ir protegido del viento evita los desagradables ruidos aerodinámicos. Algo que, en definitiva, también nos permite ahorrar combustible.

Pero es que las ventajas no se quedan ni muchísimo menos ahí. Los portaequipajes para bola de enganche no necesitan pasar la ITV ni limitan la velocidad. Permitiendo el acceso a garajes o espacios de otra forma imposible con los incómodos, e inmaniobrables, remolques clásicos.

Para rematar, cuentan, gracias a su conexión eléctrica de 13 y 7 polos, con pilotos antiniebla y marcha atrás y están fabricados para resistir el paso del tiempo y las condiciones más adversas climatológicamente hablando.

La revolución de los portaequipajes

A estas alturas del artículo, probablemente a muchos os haya quedado meridianamente claro que el portaequipajes para la bola de enganche de nuestro coches ha llegado para quedarse. Y lo ha logrado erigiéndose, en un corto periodo de tiempo y por méritos previos, como toda una verdadera revolución en el ámbito de los portaequipajes.

Para finalizar, os lanzamos la pregunta del millón. Y tú… ¿piensas pasarte al fascinante mundo de los portaequipajes para coche? Al menos, esperamos que este artículo os haya servido para tener las ideas y los conceptos algo más claros.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.