Motor, competición y nuevos lanzamientos

Artega SE

0

Si te gustan los coches eléctricos y además los deportivos, sin duda te gustaría conocer más acerca del Artega SE. Es un auténtico deportivo, de los que te hace soñar cuando lo miras y te entran ganas de conducirlo. No es que sea el único deportivo que consigue este efecto en los apasionados del mundo del motor, pero a diferencia de un Ferrari o Lamboghini, por citar algunos, el Artega SE no emplea carburante tradicional para ir rápido. Es un vehículo eléctrico puro.

Probablemente lo único aburrido del modelo sea su sonido, es decir, ninguno. Pero todo lo demás promete, ya que cuenta con una potencia equivalente a 375 caballos, velocidad máxima de 250 km/h (si el límite de 110 es para ahorrar… aver que se inventan después cuando los eléctricos abunden por las calles). Acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, lo que supone que está a la altura de un Lamborghini, Ferrari o Porsche y puede rivalizar con ellos.

La autonomía es de 200 km/h, suficientes para disfrutar durante un día de una conducción deportiva, aunque es algo limitada para los viajes. Se puede recargar completamente en 90 minutos. Todo lo bueno que tiene, que no es poco, se ve algo afectado por su elevado precio, que será de 150.000 hasta 200.000 euros. El precio viene fijado por su alto rendimiento, pero además es que se trata de una serie limitada a 500 unidades.

Vía: ideal

Si te interesa esta noticia...