Así es el interior del Mercedes-AMG SL 2022: Pantallas por doquier

0

La estrategia seguida por Mercedes para los habitáculos de sus últimos lanzamientos ha estado enfocada en dotar de cada vez más protagonismo a las pantallas en el habitáculo. El nuevo Mercedes-AMG SL Roadster 2022 no será una excepción a esa estrategia, y las primeras imágenes que ha publicado la firma de su interior nos lo confirman.

Esta sexta generación recordemos que también tendrá como objetivo reemplazar al AMG GT Roadster, perdiendo parte de su comportamiento aburguesado de la actual generación y estando construido sobre la plataforma Modular Sports Architecture (MSA) y que contará con un chasis con elementos en magnesio, fibra de carbono, acero y aluminio que tendrá un peso de tan sólo 270 kg. También reintroduce una configuración 2+2 en su interior, a la que no se recurría desde la generación R129 de finales de los años 80 (si bien, sus asientos traseros eran prácticamente inservibles).

En las imágenes publicadas podemos ver cómo su diseño interior bebe de los AMG GT, Clase S y GT de cuatro puertas, asegurando también sus diseñadores haberse inspirado en el 300 SL Roadster original de 1950 para su desarrollo.

Así es el interior del Mercedes-AMG SL 2022: Pantallas por doquier

¿Qué encontramos en él? Un volante achatado en la parte inferior con radios dobles, cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, pantalla táctil central de 11,9 pulgadas con orientación vertical -y que permite variar su inclinación, y claro está, la última generación del sistema multimedia de la marca MBUX. Tampoco faltará un Head-Up display en 3D.

Todavía no tenemos confirmación de su gama de motores, si bien parece probable que arranque con un motor de seis cilindros, 3 litros y 430 CV. Por encima estaría un V8 de 515 y otro de 614 CV y como tope de gama un híbrido enchufable de hasta 800 CV.

También podría gustarte