Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin nos muestra de qué es capaz su departamento de personalización de vehículos

0

Aston Martin nos muestra de qué es capaz su departamento de personalización de vehículos 1

Poco a poco prácticamente todas las compañías que se dedican al sector de los vehículos de alto lujo y superdeportivos se han dado cuenta de la enorme cantidad de clientes que buscan no solo uno de sus vehículos, sino que además están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por salirse del “standard” y tener un vehículo personalizado, un modelo que los haga especiales y diferentes al resto.

Gracias a esta iniciativa tenemos hoy día departamentos de personalización en prácticamente todas las compañías que se dedican en exclusiva a este rentable sector, entre ellas hoy quiero destacar el caso de Aston Martin que hoy día está presentando en el Salón del Automóvil de Pekín dos unidades totalmente diseñadas y personalizadas por el departamento Q by Aston Martin, departamento encargado de hacer realidad prácticamente todos tus sueños.


Aston Martin nos muestra de qué es capaz su departamento de personalización de vehículos 2

Q by Aston Martin se luce en el Salón del Automóvil de Pekín

En primer lugar quiero hablarte del vehículo que hay sobre estas líneas, un Aston Martin Rápide S bastante sobrio que, entre otras cosas destaca por un tono granate brillante exclusivo para la carrocería, tonalidad que destaca con un interior elegante tapizado en cuero de altísima calidad con inserciones en madera noble repartidas por salpicadero y consola central. Mencionar el tapizado en cuero a rayas del techo.

Como segunda opción tenemos un Aston Martin Vanquish personalmente impresionante, un vehículo cuya estética destaca por el acabado de pintura en gris mate que a su vez contrasta con una línea central en fibra de carbono. Moviéndonos hacia el interior nos encontramos con un habitáculo impresionante tapizado en cuero de color rojo brillante donde contrastan ciertas zonas en negro brillante, negro mate o fibra de carbono.

Q by Aston Martin


Relacionado