Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin Project AM 310

0

am310

Todos sabíamos que Aston Martin estaba trabajando en una nueva generación del Aston Martin DB9, un modelo mucho más exclusivo y con aires mucho más deportivos con el que muchos ya estarán soñando. Pues bien, después de todo y mientras la casa inglesa preparaba su presentación se han filtrado las primeras fotos del modelo al desnudo.

Como puedes ver, lo que Aston Martin ha decidido presentar en un evento como Pebble Beach es nada menos que el modelo conceptual de lo que finalmente será el nuevo DB9 en todas sus versiones, un prototipo que se muestra tal y como ves en las fotos y el vídeo de que hay en esta misma entrada.

Como ves, el prototipo muestra todos los rasgos característicos de la nueva Aston Martin, una línea seductora muy similar a la de otros modelos hermanos que quizás peque de poco revolucionaria. Aun así, el modelo muestra un aire mucho más deportivo y sobre todo agresivo.

Según los rumores, al parecer el modelo definitivo montaría el conocido V12 de 6.0 litros que en esta ocasión elevaría su potencia hasta los 570 caballos, todo esto montado sobre un chasis fabricado en aluminio y reforzado a base de carbono con el que superar con creces las prestaciones generales de vehículos como el DBS

Vía: teamspeed

Relacionado