Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin se mete en Rusia

1

Aston Martin DB9

Parece ser que Aston Martin quiere expandir sus fronteras y se mueve a Rusia, concretamente a la calle Vozdvizhenka, bajo el nombre comercial Aston Martin Moscow. El punto de inflexión serán las salas de exposición, donde reflejarán toda la tradición de Aston Martin; Andrey Lomakin and Andrey Boyko serán los encargados del punto de venta de la compañía.

Actualmente, Aston Martin tiene 120 puntos de venta en todo el mundo, y finalizarán el año con 125. Estarán todos los modelos, incluyendo el novísimo V8 Vantage Roadster, que fue presentado el mes pasado. En Sudáfrica los amantes de los coches ya pueden disfrutar de Aston Martin, al menos, para el deleite de sus ojos. El año que viene le tocará a China… ¡Seguro que están tan impacientes como en Moscú!

Andrey Lomakin dijo: Nos sentimos privilegiados de que se nos haya dado la oportunidad para representar a Aston Martin en Moscú durante esta gran época en la historia de la compañía. Andrew y yo tenemos una passión por la marca, la cual combinada con nuestros conocimientos del mercado de lujo, seremos capaces de dar un toque muy personal al negocio

Vía: WorldCarFans

Si te interesa esta noticia...
  • Hector Ahumada Gasitua

    Me parecio un auto con todo lo q uno requiere y cumple con todas sus exigensuias su dinamismo lo hace unico v12 formidable .