Audi R8 Spider, ¡fotos oficiales desde Frankfurt!

El salón de Frankfurt ya ha abierto sus puertas, y con él ya están empezando a llegar las primeras fotografías y material de prensa de todo lo que estábamos esperando. Uno de los más deseados es el esperadísimo Audi R8 Spider, y que Audi lo ha llevado en rojo, sorprendiéndonos a todos.

Como ya te contamos una vez se filtraron las primeras fotografías oficiales, el fabricante alemán ha optado por usar el propulsor V10 FSI de 5.2 litros junto con la tracción quattro, para asegurar unas prestaciones óptimas por parte del alemán. No importa que sea descapotable, sus prestaciones siguen siendo de infarto. La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se sitúa 4.1 segundos, mientras que la velocidad máxima supera los 312.

¿Recuerdas cuando se rumoreaba en torno a principios de año? Muchos dudaban de que por configuración de motor fuese descapotable, apuntando a que llegaría un R8 Targa. Finalmente no ha sido así, y Audi tiene previsto que el R8 Spider sea un gran competidor en el mercado actual. Los principales rivales del nuevo R8 Spider serán entre otros, el Ferrari California, el Porsche Carrera 911 4S Cabriolet.

Audi R8 Spider

Audi R8 Spider

Si te interesa esta noticia...
Comentarios