Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi S1, ¿sin descartar?

1

Definitivamente Audi ha dado dar un giro de última hora al catalogar al que debería ser Audi S1, como A1 1.4 TFSI. A pesar de ello monta el mismo motor que se esperaba, ofreciendo 180 caballos y sensaciones digna de un buen subcompacto deportivo. Ahora bien… ¿y si el S1 no ha desaparecido?

Las últimas informaciones apuntan a que este cambio de última hora viene realzado por el hecho de que los chicos de Ingolstadt están planeando una variante aún más potente, y que sí se llamará S1. Concretamente, bajo el capó instalará ni más ni menos que el 2.0 litros de 220 caballos procedente del Volkswagen Golf GTI actual. Como lo oyes.

Viendo el poco peso del utilitario y el motor tan potente y virulento que van a instalar, no debería sorprendernos si Audi finalmente decide denominarlo como RS1, porque en prestaciones posiblemente supere a gran cantidad de subcompactos y compactos, incluyendo incluso al actual S3.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
  • coche ocasion

    Audi S1 es un coche dirigido a los jovenes, y me gusta mucho y tambien me gusta Audi A1 , pero creo que este Audi me llama más, quizás por la novedad.