Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW 320d, el “mejor coche que jamás se ha fabricado”

0

Quizás una frase un poco controvertida, sobre todo para los aficionados y amantes de marcas rivales como Mercedes o Audi que tienen en sus Clase C y A4 respectivamente dos grandes modelos con los que plantar cara a un Serie 3 que una vez más, esto no se puede negar, vuelve a ser un referente para la industria.

Aun así, he de admitir que esta controvertida frase no es mía sino del mismísimo Richard Hammond en referencia a la nueva generación de la Serie 3 de BMW. Una frase que puedes leer cuando quieras en uno de sus artículos que suele escribir para el periódico The Mirror donde entre otras pullitas se puede leer apelativos como “manejo brillante”, “dirección precisa”, sistema de información y manejo muy fácil de utilizar…

Debido a esto como conclusión no ha tenido mejor frase que la de “mejor coche fabricado nunca” debido precisamente a la falta de negativos durante su prueba. ¿Será tan bueno como dice? Verdaderamente tendremos que pedir a BMW el favor de una cesión del nuevo Serie 3 para comprobarlo por nosotros mismos.

Sin más, te dejo un enlace directo a la noticia escrita por el propio Richard Hammond para que puedas comprobar por ti mismo lo que el propone.

serie-31

 

Si te interesa esta noticia...