Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M5 Frozen Black, ¿cómo lo ves?

1

El nuevo BMW M5 F10 ya está entre nosotros, eso es algo más que comprobado, esperado, y anticipado desde hace meses. Como tal, no podemos negar que estamos ante el 4 puertas de BMW más explosivo, rápido y también eficaz. ¿Qué más puede faltar?

Mientras que aún falta algo de tiempo para poder verlo en los principales concesionarios de la marca bávara, el fabricante alemán ha dejado ver una nueva unidad del BMW en un color diferente al Azul Monte Carlo que presenta la unidad de las fotos de prensa. Ante ti tienes al BMW M5 Frozen Black, y como verás, es inigualable. Único.

Con una pintura negra en terminación mate, el M5 pasa a ofrecernos en esta ocasión un look más agresivo, y demuestra tener muy buena recepción para un color tan sumamente peculiar como es el Frozen Black, más aún en coches de este calibre. No olvidemos que este color proviene de BMW Individual.

Por si aún no lo conoces, el nuevo M5 F10 desarrolla una potencia final y neta de 560 caballos, gracias a un propulsor V8 Twin Turbo de 4.4 litros.

Si te interesa esta noticia...