Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 6 Gran Coupé por Kelleners Sport

1

Kelleners-Sport-Serie-6-Gran-Coupe-1

Si hay un vehículo capaz de revolucionar el mercado ese es el BMW Serie 6 Gran Coupé, un vehículo que no solo ha conseguido arrebatar cuota del mercado a modelos tan exclusivos como el Mercedes Clase CLS, sino a berlinas de altura incluso dentro de la propia BMW como es el Serie 5 debido, entre otras cosas, a que la diferencia de precio no es tan grande como en un principio se preveía.

Debido a esto no es de extrañar que preparadores de renombre como Kelleners Sport haya decidido ofrecer modificaciones no solo para hacer un poco más exclusivo tu BMW ya que el proyecto es mucho más amplio y sobre todo radical de lo que podrías imaginar. Quizá modificaciones demasiado agresivas para algunos aunque… como se suele decir, para gustos los colores.

Kelleners-Sport-Serie-6-Gran-Coupe-5

Embrutece tu BMW Serie 6 Gran Turismo gracias a Kelleners Sport

Estéticamente se apuesta por un nuevo kit aerodinámico fabricado en poliuretano, kit que se compone de elementos como un nuevo paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, spoiler posterior, un capó modificado. Destacar que elementos como el spoiler posterior o el difusor trasero pueden pedirse fabricados en fibra de carbono.

Para poner la guinda al pastel nada mejor que instalar ciertos elementos como una nueva suspensión de tipo coilover totalmente ajustable, escape deportivo mucho menos restrictivo al montado por BMW e incluso unas nuevas llantas de aleación que se ofrecen en varios modelos disponibles desde las 19 a las 21 pulgadas.

Mecánicamente los ingenieros de Kelleners Sport apuestan por centrarse en tanto en el 640d como por el 640i, dos modelos muy exclusivos que aumentan sus prestaciones de forma muy significativa. Según la nota de prensa, el 640d pasa de los 313 caballos a los 366 caballos con un par máximo que aumenta de los 630 a los 737 Nm de par máximo. En el caso del 640i la potencia pasa de los 320 a los 374 caballos mientras que el par máximo aumenta de los 450 a los 527 Nm de par máximo.

Kelleners-Sport-Serie-6-Gran-Coupe-7

BMW Serie 6 Gran Coupé por Kelleners Sport


.

Vía: serious wheels

Relacionado