Los BMW X3 M y X4 M se visten con las M Performance Parts y este es el resultado

0

Hace no mucho pudimos constatar las posibilidades que nos ofrecen las piezas M Performance Parts en modelos como la nueva Serie 3 o el M135 xDrive y ahora BMW ha anunciado su lanzamiento sobre los X3 M y X4 M, dotando a ambos modelos de una mayor personalización y carácter que permitirá a sus propietarios desmarcarse de las versiones de fábrica sin necesidad de recurrir a preparadores externos y con el respaldo de la propia marca.

Entre los elementos que introduce, podemos destacar que una parte importante de ellos está realizada en fibra de carbono. Empezando por la parrilla delantera con marco de carbono, carcasas de los retrovisores, listones específicos en umbrales de las puertas, branquias de las aletas delanteras, alerón sobre el techo (BMW X3 M), entre otros. Además, todos ellos están rematados con un barniz de alto brillo para que puedan lucir con más esplendor. No faltan grafías laterales con el rótulo «M Performance» y los colores de guerra de BMW M.

Los BMW X3 M y X4 M se visten con las M Performance Parts y este es el resultado

Según BMW, algunos de estos elementos no son meramente estéticos, sino que también suponen una mejora ligera en términos de carga aerodinámica -sin llegar a entrar en detalles técnicos-.

En su interior, hay unas alfombrillas específicas realizadas en terciopelo con costuras decorativas a contraste, volante tapizado en Alcantara con inserciones en fibra de carbono y marca central en azul y costuras M tricolor. Para ir a juego, BMW nos ofrece una funda en Alcantara y fibra de carbono también para la llave.

Los BMW X3 M y X4 M se visten con las M Performance Parts y este es el resultado

Por el momento desconocemos precios de los accesorios, si bien, recordarte que el X3 M xDrive parte en nuestro país de los 109.9000 euros y el X4 M xDrive de los 111.900 euros, a lo que habrá que sumar el precio de estos accesorios en caso de que quieras darle un toque más personal con ellos.

Si te interesa esta noticia...