El nuevo BMW X5 se viste con piezas de M Performance: Llantas y fibra de carbono

0

BMW ha anunciado para la cuarta generación del X5 el catálogo de piezas M Performance con las que poder añadir un toque más personal equipando componentes originales de la marca con las garantías que ello supone, y sin tener que recurrir a preparadores externos. Pese a que el modelo todavía no ha desembarcado en el mercado -lo hará en Marzo de 2019-, ya podemos conocer en detalle lo que nos tiene M Performance preparado, y llegará al unísono junto con el nuevo X5 al mercado.

El catálogo es muy variado, y en él, podemos encontrar numerosos elementos realizados en fibra de carbono terminados a mano y sellados con un acabado claro, como tapas de los retrovisores, difusor trasero, toma de aire delantera, añadidos de los paragolpes delanteros y traseros, además de las inserciones laterales en los umbrales de las puertas. Decantarse por este material para los componentes no tiene únicamente un trasfondo estético, sino también funcional, permitiendo de esta forma poder impactar sobre el peso del vehículo para reducirlo.

El nuevo BMW X5 se viste con piezas de M Performance: Llantas y fibra de carbono

Las llantas pueden ser en 20 o 22 pulgadas (estas últimas son un kilogramo más ligeras que llantas de similar diámetro), con el acabado en negro mate. Tras ellas, podemos complementar nuestro carrito de la compra con unos frenos M Performance de alto rendimiento, con pinzas de color rojo y de cuatro pistones con discos ventilados y perforados, que son más grandes que los de serie, siendo ahora de 19 pulgadas, aguantando mucho mejor la resistencia al estrés cuando vamos a hacer un uso intensivo de ellos.

En su interior, también podremos respirar un aura más deportivo con un volante que ahora cuenta con tapicería Alcantara y una marca roja en la posición de las 12 en punto. Las levas de cambio también pueden ir en fibra de carbono, mientras que las alfombrillas y pedalier pueden contar con un toque exclusivo de M Performance. Si vas a hacer un uso más deportivo de él, también está disponible un lector de telemetría ‘M Performance Drive Analyzer’.

BMW X5 M Performance

Si te interesa esta noticia...