BMW X7 Dark Shadow Edition: Tan sólo 500 unidades con traje oscuro

0

 

BMW ha anunciado el lanzamiento de la serie limitada Dark Shadow Edition para el X7 de la que tan sólo se producirán 500 unidades y que como ya te puede sugerir su nombre, destaca por apostar todo al color negro, firmados eso sí por el departamento BMW Individual.

Sus principales diferencias radican en la pintura Forzen Arctic Grey metalizada de BMW Individual combinada con el BMW Individual High Gloss Shadow Line que supone que los bordes de las ventanas laterales, cubiertas de las columnas B y C, carcasas de los retrovisores, parrilla delantera y cubiertas de las salidas de escape cuentan con un color . Cuenta también con unas llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas en acabado mate Jet Black y el sistema de escape deportivo M.

BMW X7 Dark Shadow Edition: Tan sólo 500 unidades con traje oscuro

En su habitáculo encontramos unos asientos confort con ajustes eléctricos y función memoria, mientras que el volante es M acabado en piel. La tapicería en piel BMW individual Merino bitono (Night Blue / Black) con costuras a contraste y techo en Alcantara van a juego de los reposabrazos en piel nappa de color night Blue y el cuero Merino en acabado Black para los respaldos delanteros.

BMW X7 Dark Shadow Edition: Tan sólo 500 unidades con traje oscuro

No faltan tampoco múltiples inserciones en aluminio y consola central así como un acabado en negro piano y un emblema de la edición especial limitada a la que representa.

Por el momento desconocemos precio y asignaciones de unidades para cada uno de los países.

You might also like