Brabus E V12 Black Baron, ¿qué más necesitas?

2

Lo tiene todo: es agresivo, intimida, da mucho miedo en la carretera, impresiona, y sobretodo… es rápido, muy rápido a la par que sigue siendo una berlina de alto nivel. Así es el Brabus Clase E V12 Black Baron.

Basado en la nueva generación del Mercedes Clase E, Brabus ha optado por lo que ya nos tiene acostumbrados: un propulsor V12 Twin-Turbo de 6 litros que desarrolla unos bestiales 800 caballos, además de 1.400nm de par pero que han sido limitados a 1.100 -hazte una idea de por qué-, otorgando así unas prestaciones de infarto.

La aceleración desde parado hasta 100 kilómetros por hora es de 3.7 segundos, tardando sólo 9.9 en alcanzar los 200 y nada más y nada menos que poco más de 23 segundos para los 300. Si continúas yendo a fondo, Brabus tiene estimado que la berlina ultradeportiva alcanza una velocidad máxima de 370 kilómetros por hora, estando limitada de serie a 350.

Estéticamente el preparador ha optado por un paquete aerodinámico muy agresivo, con unas llantas exclusivas y todo ello decorado con un negro que abarca incluso totalmente la parrilla frontal. Suficiente para ganarse el sobrenombre de Black Baron.

Brabus E V12 Black Baron

Brabus E V12 Black Baron

Brabus E V12 Black Baron

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. Fran dice

    nadie va a decir nada de las tapas que lleba en las ruedas traseras??!!

  2. Aram dice

    La verdad que no me gustaron las tapas traseras, le saca clase, como las tomas de aire traseras, no me gustaron

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más