Motor, competición y nuevos lanzamientos

Brabus E V12 Black Baron, ¿qué más necesitas?

2

Lo tiene todo: es agresivo, intimida, da mucho miedo en la carretera, impresiona, y sobretodo… es rápido, muy rápido a la par que sigue siendo una berlina de alto nivel. Así es el Brabus Clase E V12 Black Baron.

Basado en la nueva generación del Mercedes Clase E, Brabus ha optado por lo que ya nos tiene acostumbrados: un propulsor V12 Twin-Turbo de 6 litros que desarrolla unos bestiales 800 caballos, además de 1.400nm de par pero que han sido limitados a 1.100 -hazte una idea de por qué-, otorgando así unas prestaciones de infarto.

La aceleración desde parado hasta 100 kilómetros por hora es de 3.7 segundos, tardando sólo 9.9 en alcanzar los 200 y nada más y nada menos que poco más de 23 segundos para los 300. Si continúas yendo a fondo, Brabus tiene estimado que la berlina ultradeportiva alcanza una velocidad máxima de 370 kilómetros por hora, estando limitada de serie a 350.

Estéticamente el preparador ha optado por un paquete aerodinámico muy agresivo, con unas llantas exclusivas y todo ello decorado con un negro que abarca incluso totalmente la parrilla frontal. Suficiente para ganarse el sobrenombre de Black Baron.

Brabus E V12 Black Baron

Brabus E V12 Black Baron

Brabus E V12 Black Baron

Relacionado
  • Fran

    nadie va a decir nada de las tapas que lleba en las ruedas traseras??!!

  • Aram

    La verdad que no me gustaron las tapas traseras, le saca clase, como las tomas de aire traseras, no me gustaron