Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën C-Elysée 2017: Más equipado y con una imagen renovada

0

El C-Elysee es un producto de Citroën que está funcionando tremendamente bien a nivel comercial, al haber logrado que tenga un buen calado tanto en el sector taxi como en el de particulares. De hecho, ya se han comercializado nada menos que 400.000 unidades desde que llegara al mercado hace cuatro años que respaldan nuevamente su éxito a nivel mundial. Además, el éxito en nuestro caso es doble porque su producción se realiza tanto en Vigo (España) como en Wuhan (China)

Ahora, la firma gala lo pone al día renovando algunas áreas como su diseño, equipamiento y aportando más tecnología. Así que vamos a introducir más en detalle aquellos cambios que nos aporta.

Sistema multimedia de nueva generación

La nueva pantalla táctil de siete pulgadas se bifurca en dos sistemas multimedia. El primero de ellos, denominado Connect Radio está dotado de Bluetooth así como compatibilidad con Applr CarPlay y Android Auto de Google, así como reconocimiento de órdenes vocales, mientras que Connect Nav suma un sistema de navegación tridimensional y acceso a Internet para conocer información meteorológica o del tráfico.

Post-production : Astuce Productions

Cambios estéticos

El frontal presenta una nueva mirada gracias a la introducción de un nuevo paragolpes aderezado con chevrones cromados que interconectan los faros, que también son de nueva factura. Este nuevo paragolpes también integra los faros diurnos con tecnología LED, además de introducir en su zaga unos pilotos también con tecnología LED y efecto 3D, como el ya visto en modelos como el DS3.

Copyright William Crozes @ Fighting Fish

La carta de colores se amplía con dos opciones nuevas: Gris Acier y Azul Lazuli, además de recibir un nuevo modelo de llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro.  Su habitáculo también recibe algunos cambios en la instrumentación, con una pantalla TFT de mayor tamaño en el ordenador de a bordo de color blanco que irá equipada en las versiones más alta de gama.

Arquitectura ya conocida

La gama de motores en esta ocasión no recibe novedades, continuando por la apuesta de los 1.2 PureTech de 82 y VTi de 115 CV, además de un diésel BlueHDI 100, contando en común con una caja de cambios manual de cinco velocidades  en el caso del VTi pudiendo asociarse a una automática de convertidor de par y seis relaciones (EAT6).

Si te interesa esta noticia...