Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën C4 2015, ahora con mayor equipamiento

0

Al igual que otros muchos fabricantes, ante la inminente entrada del nuevo año, Citroën ha introducido el nuevo Model Year 2015 para el C4, uno de sus modelos más exitosos a nivel comercial y al que ha aprovechado para hacer algunos cambios en el equipamiento y reestructurar la gama de motores.

Estética, ¿qué cambia?

No son muchos los cambios introducidos en este apartado, pero sí que podemos destacar fundamentalmente dos de ellos. El primero, las ópticas traseras con iluminación en efecto 3D además de unas luces LED diurnas rediseñadas en su frontal.

La carta de colores de la carrocería recibe dos nuevas opciones denominadas Gris Galet y Gris Platinum y además, hay disponible un nuevo modelo de llantas de aleación de 17 pulgadas que reciben el nombre de ‘Miami’.

También hay cambios en el interior

En la misma línea de discrección del exterior, en el interior encontramos como principal novedad la nueva pantalla de siete pulgadas que ahora es táctil, simplificando de esta forma el diseño de la consola central.

Citroën C4 2015, ahora con mayor equipamiento 1

Además, el asiento del conductor, de forma opcional, puede contar ahora con masaje y reglaje lumbar eléctrico. No faltan también otros elementos más habituales en el segmento como control de ángulo muerto, alerta de cambio involuntario de carril, asistente de arranque en pendiente, freno de estacionamiento eléctrico, entre otros.

Gama de motores, ¿qué hay de nuevo, viejo?

Citroën C4 2015, ahora con mayor equipamiento 3

La gama de motores se ha reestructurado para dar cobijo a los nuevos 1.2 PureTech en potencias de 110 y 130 CV para reemplazar al 1.6 VTi de 120 CV (este último está disponible tanto con una caja de cambios manual de seis velocidades como con una automática de convertidor de par también de seis relaciones (denominada EAT6).

 

Relacionado