¿Cómo será el Peugeot 308 SW 2022? Te lo mostramos en esta recreación

0

Ya conocemos la estética del nuevo Peugeot 308, pero no de su variante familiar (SW). Si la variante hatchback del mismo debería llegar a los principales mercados en el tercer o cuarto trimestre del presente año, el 308 SW no lo hará hasta el año 2022, aunque su presentación sí que se llevará a cabo a finales del presente año.

¿Qué podremos esperar de él? Además de la practicidad añadida que supondrá al ganar un buen puñado de litros de capacidad en su maletero, también llegará con unos cambios centrados en el pilar C del coche, donde el artista Kolesa apuesta por unas ventanillas traseras de mayor tamaño, pasos de rueda sobredimensionados, así como un voladizo ligeramente más largo. Por su parte, las ópticas se esperan que sean idénticas a la versión de cinco puertas, por lo que en ese sentido no deberíamos encontrarnos con sorpresas.

¿Cómo será el Peugeot 308 SW 2022? Te lo mostramos en esta recreación

En lo que concierne a su gama de motores, la gama de motores también estará compartida con la versión ya presentada, encontrándonos los gasolina PureTech de 110 y 130 CV, diésel de 130 CV así como dos híbridos de 180 y 225 CV que coparán las versiones tope de gama. Tampoco faltará en su interior las dos pantallas de 10 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento e instrumentación digital.

Por el momento es todo lo que sabemos. No sería descartable que veamos algún destape previo a su presentación durante los próximos meses con algunas de las mulas del modelo que ya están rodando.

También podría gustarte