Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cuando la necesidad te hace esconderte en el paragolpes de un coche

0

Triste, esa es la única palabra que se me ocurre para definir el caso que estoy a punto de explicarte y que concluye con un vehículo que intenta cruzar la frontera de Melilla donde se detecta que un hombre viaja escondido dentro del paragolpes posterior para así introducirse en España sin ser detectado y encontrar “un futuro mejor

Sin lugar ha dudas hay que reconocer que las mafias, día a día, seguramente consigan consigan sorprender a los pobres agentes de la Guardia Civil que se encargan de vigilar las fronteras de la ciudad melillense llegando a puntos hasta ahora nunca antes vistos como para ofrecer la imagen que ves en pantalla, imagen que a su vez se ha sacado de dos vídeos que puedes ver al completo bajo estas líneas.

La noticia en sí nos habla de cómo la Guardia Civil ha detenido en la aduana de Melilla a cuatro personas por ocultar inmigrantes en dobles fondos de vehículos. Tal es el caso que, al parecer, en lo que llevamos de mes, los agentes han encontrado nada menso que a tres personas de origen subsahariano escondidos en vehículos, dos bajo el maletero y otro más bajo los asientos.

Sin lugar a das unas imágenes que a día de hoy nos dejan muy claro las dificultades por las que pasan ciertos países, dificultades que hacen que personas como las de estos vídeos viajen horas asfixiadas, inhalando gases y con grandes dolores en su cuerpo para, con suerte, tener una oportunidad en un país como el nuestro. Lamentable el estado del pobre joven cuando es encontrado por los agentes y que no tiene fuerzas ni para mantenerse en pie.

Si te interesa esta noticia...