Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Ferrari 458 Speciale en Reino Unido

0

Si hace tan sólo unos días hablamos del accidente protagonizado en mitad de las calles de Mónaco por un Ferrari LaFerrari de color rojo en esta ocasión le toca a uno de sus hermanos menores, nada menos que a un espectacular Ferrari 458 Speciale que se estrelló en Reino Unido, concretamente en la autopista A12 entre las ciudades de Dedham y Langham.

Por el momento no se sabe la causa exacta del accidente, al menos hasta que las autoridades locales finalmente hagan público el informe al respecto. Al parecer y como suele ocurrir con este tipo de vehículos, comenzó a llover justo antes de que se produjera el golpe lo que pudo producir que el conductor del Ferrari 458 Speciale en un momento u otro perdiese el control y acabase estrellado contra la mediana que separa ambos sentidos de la carretera.

Destrozan un Ferrari 458 Speciale previsiblemente por la lluvia

 

Curiosamente no hay imágenes de la parte trasera del vehículo aunque seguramente todos los daños estén localizados en la parte delantera. Como puedes ver en las fotos de esta misma entrada, todo el golpe está concentrado en el paragolpes delantero y capó que seguramente no puedan ser reparados y tengan que ser sustituidos. Por lo demás parece ser que tanto el conductor como el resto del coche están en buenas condiciones.

Destrozan un Ferrari 458 Speciale en Reino Unido 2

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...