Motor, competición y nuevos lanzamientos

Desvelados los primeros bocetos oficiales del Smart ForTwo 2015

0

Tan solo faltan horas para que Smart definitivamente nos presente la nueva gama ForTwo y ForFour 2015, dos modelos completamente renovados que llegan con el objetivo de volver a ser referentes dentro de la movilidad urbana. Como bien sabes la presentación de estos dos modelos será mañana día 16 de julio y, para caldear el ambiente, los responsables del departamento de marketing de la compañía han querido obsequiarnos con una serie de bocetos oficiales donde intuir más o menos lo que nos espera.

Como se puede ver en las imágenes publicadas, los nuevos Smart ForTwo recibiran detalles y formas propias de ese prototipo que tanto nos gustó y que la compañía presentó justo hace un año bajo el nombre de Smart Forjoy. Aún así hay que tener en cuenta que estamos ante unos bocetos por lo que los trazos son más bien, por llamarlos de alguna manera, exagerados, debemos esperar un vehículo quizá más enfocado como evolución del actual.


Desvelados los primeros bocetos oficial del Smart ForTwo 2015 3

Desvelados los primeros

 

A modo de recordatorio comentarte que gracias al acuerdo de colaboración que existe entre Daimler y Renault-Nissan los nuevos Smart ForTwo y ForFour serán ensamblados en la fábrica que tiene Renault en Hambach, una ciudad localizada al oeste de Francia donde también se monta los nuevos Renault Twingo, un pequeño urbano que finalmente compartirá muchos más detalles y elementos mecánicos de los que podríamos pensar con los nuevos utilitarios de Daimler.

Se espera que durante la presentación se anuncie la nueva gama de motores que, según rumores bastante cercanos a Smart, la gama podría verse completa con un bloque de tres cilindros gasolina totalmente nuevo de 1.0 litros atmosférico capaz de homologar 70 caballos mientras que la versión más potente de la gama se movería de nuevo gracias al conocido motor de tres cilindros sobrealimentado de 0.9 litros capaz de homologar 90 caballos.

Desvelados los primeros bocetos oficial del Smart ForTwo 2015 2

Vía: carscoops

Relacionado