Motor, competición y nuevos lanzamientos

Drifting: Mazda RX-7 vs Kawasaki ZX-10

1

Los que “calzamos” coches con tracción trasera y lo hacemos de forma habitual, solemos tener algo en común: atracción por el drift o hacer deslizar de forma controlada el coche. Pero no confundamos conceptos, no me refiero a conducir de forma irresponsable.

Los que tienen la suerte de disfrutar de esta práctica de forma más artística y profesional son los que pueden permitirse proponerse nuevos retos y llevar el espectáculo más alla del “simple” deslizamiento de la trasera del coche. Estamos ya bastante acostumbrados a ver vídeos por internet, en la tele, competiciones, etc. Conocemos también competiciones en las que varios coches deslizan de forma controlada e incluso sincronizada sobre el asfalto. Pero, ¿has visto algo parecido combinando una moto con un coche?

En el vídeo a continuación dejo un “duelo” entre un Mazda RX-7 del año 1993, preparado para la modalidad con un motor V8 de un Corvette; y una Kawasaki ZX-10 con el brazo trasero extendido para facilitar los derrapes. Ambos pilotos consiguen hacer verdaderas virguerías con sus máquinas. Las cruzadas y las grabaciones son dignas de disfrutar con la boca abierta.

Sube el volúmen y disfruta.

Vía: diariomotor

Si te interesa esta noticia...
  • Rene

    Magnifico! Y qué brutalidad de RX-7