El Abarth 595 esseesse vuelve como el 595 más potente de la gama: 180 CV de potencia

0

Abarth ha traído de vuelta a la gama el 595 esseesse, que ya estuvo disponible hace 10 años y que ahora nuevamente volvemos a contar con él. En este caso, cuenta con 180 CV de potencia, además de un completo equipamiento que lo hace muy especial.

Para alcanzar esa potencia en su motor gasolina 1.4 T-Jet de 180 CV y 250 Nm de par, se apoya en un filtro de aire específico de BMC que optimiza la calidad de la combustión así como un escape Abarth firmado por Akrapovic. A nivel de chasis encontramos la suspensión trasera Koni FSD. Con este motor podremos realizar el 0-100 km/h en menos de 7 segundos y rebasar los 200 km/h de velocidad máxima. El encargado de frenar el conjunto es un sistema de frenos de alto rendimiento firmado por Brembo con discos perforados y ventilados en el eje delantero, además de pinzas de color rojo que permiten brindarnos la potencia de frenado óptima en cada momento además de una excelente disipación del calor gracias a las pastillas que se adaptan a la superficie de frenado del disco.

El Abarth 595 esseesse vuelve como el 595 más potente de la gama: 180 CV de potencia

Pero estéticamente también viene acompañado de un gran abanico de cambios que lo hacen fácilmente identificable, como sus llantas de aleación Supersport de 17 pulgadas con el acabado Blanco Racing. Las carcasas de los retrovisores y el labio delantero son también de color blanco, así como las franjas Abarth laterales que abarcan la aleta, puerta y llegan hasta el inicio del paso de rueda trasero, así como el logotipo “70th Anniversary”.

Su habitáculo se beneficia de unos asientos deportivos con estructura trasera de carbono con un bordado especial sobre la tapicería que hace referencia al 70 aniversario de Abarth. También está presente un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas y telemetría Abarth, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En el Salón de Ginebra de 2019 estará presente este Abarth 595 esseesse además del 124 Rally Tribute.

El Abarth 595 esseesse vuelve como el 595 más potente de la gama: 180 CV de potencia

 

Si te interesa esta noticia...