Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi R8 GT comienza a pisar la calle

0

Parece que hace una eternidad que el Audi R8 GT llegó a nuestros ojos, pero no hace tanto de ello. Desde el Salón del Automóvil de París hemos estado contando los días para que llegase la noticia que hoy te traemos.

Audi ha entregado la primera unidad del R8 GT a su dueño, un británico residente en el Reino Unido y que tiene el enorme privilegio de conducir la primera de las 333 unidades del que es, con diferencia, el R8 más potente, dinámico y deportivo que ha salido de la fábrica de Ingosltadt. Y por supuesto, el más exclusivo.

Como recordatorio, el R8 GT es una versión radicalizada del 5.2 V10 FSI quattro, con una potencia final de 560 caballos, y que en conjunto con un programa de reducción de peso y una aerodinámica mejorada, consigue que acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3.6 segundos, junto a una velocidad máxima superior a los 321 km/h.

A modo de curiosidad, la primera unidad se ha entregado en el color Phantom Black, y aún estamos a la espera de ver alguna foto oficial del mismo.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...