El BMW M135i xDrive se pone al día: ¿Cuáles son las novedades?

0

BMW ha actualizado el M135i xDrive 2022, su compacto deportivo más explosivo, donde se refina esa misma fórmula para llevarla un poco más allá y poder seguir ofreciendo a sus conductores un alto nivel de eficacia sobre el asfalto. Y hacemos énfasis en esto último, porque el único cambio estético que han incluido en este Model Year es la incorporación de nuevos colores de BMW Individual, tales como ‘Sao Paulo Yellow’, el metalizado 0’Frozen Pure Grey’ y ‘Frozen Orange’.

A nivel dinámico, se ha revisado el tarado de muelles y amortiguadores de ambos ejes, también los anclajes del tren trasero, se ha aumentado la caída de las ruedas del eje delantero y se ha añadido un soporte hidráulico en los trapecios del eje delantero. Continúa manteniendo su diferencial mecánico de deslizamiento limitado integrado en la transmisión automática de ocho velocidades y su motor de 2 litros y cuatro cilindros mantiene inalterados sus 306 CV de potencia y 450 Nm de par máximo que se envían a las cuatro ruedas.

El BMW M135i xDrive se pone al día: ¿Cuáles son las novedades?

Gracias a esta combinación es capaz de realizar el 0-100 km/h en tan sólo 4,8 segundos con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h y un consumo medio homologado en ciclo WLTP de entre 7,3 y 7,8l/100 km, equivalentes a unas emisiones entre los 167 y 177 g/km de CO2.

El BMW M135i xDrive se pone al día: ¿Cuáles son las novedades?

Otra de las novedades tiene que ver con su sistema de escape, dado que BMW ha mejorado su sintetizador de sonido en el habitáculo para poder escuchar su sonido a través de los altavoces y ahora cuenta con un sonido de arranque específicamente creado para el M135i.

También podría gustarte