El BMW M3 Touring vuelve a mostrar sus credenciales previo a su presentación

0

Uno de los modelos que esperamos con más ganas para este 2022 es el BMW M3 Touring, por la disrupción que se ha atrevido a hacer tras tantos años BMW dentro de la saga del modelo para rivalizar con el mercedes-AMG C63 S Estate así como el Audi RS4 Avant. Y aunque todavía no esté completamente desvelado, la firma bávara continúa queriendo seducirnos con nuevos acercamientos.

Para ello, han publicado un vídeo donde se puede ver cómo se desata en alguna zona cerrada al tráfico nevada no identificada de Europa, donde un helicóptero firma alguna de sus peripecias sobre la nieve para dibujar ‘2022’ sobre la nieve y donde se puede escuchar también el sonido de su motor.

Y ahondando precisamente en esto último, no sabemos todavía en qué guisa llegará a nivel mecánico. No sería de extrañar que lo haga únicamente bajo la versión Competition para poder justificar un precio más alto de partida, en cuyo caso contará con el 3.0 de doble turbocompresor y seis cilindros en línea de 510 CV y 650 Nm de par, estando sólo disponible con el sistema de tracción xDrive pensado específicamente para este modelo y la caja de cambios automática de ocho velocidades.

Todavía no hay confirmación oficial del momento exacto del año en el que lo veremos, pero teniendo en cuenta que todavía no ha sido presentado, parece probable que lo haga a comienzos del verano y no sea hasta finales del presente año o comienzos del 2023 cuando comiencen a entregarse las primeras unidades.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BMW M GmbH (@bmwm)

También podría gustarte