El Jeep Renegade se vuelve más lujoso tras pasar por las manos de Militem Hero

0

Admitámoslo, el Jeep Renegade tiene muchas virtudes, pero ninguna de ellas es el lujo y refinamiento interior. Pero si quieres dotarlo de ambas virtudes, hay un preparador que te permite hacerlo: se trata de Militem, un preparador italiano que ha bautizado esta obra como Militem Hero.

Para ello, han optado por tapizar una gran parte de su habitáculo: volante, salpicadero, paneles de puerta, maletero y asientos en cuero marrón. El preparador afirma que da libertad a sus clientes para poder elegir las combinaciones que ellos deseen, pero ciertamente, la elegida por ellos le dota de un aspecto mucho más vistoso y premium.

El Jeep Renegade se vuelve más lujoso tras pasar por las manos de Militem Hero

Pero más allá de las modificaciones llevadas a cabo en el interior, también se ha cambiado parte de su aspecto exterior, con una suspensión a la que se ha elevado su altura (38 mm más), pasos de rueda ensanchados, parrilla delantera específica y el logo de Jeep sustituido por el de Militem. Las llantas de 20 pulgadas son de nueva factura, además de estrenar unos neumáticos con menos perfil, lo cual nos incita a pensar que pese a la mejora en sus ángulos de ataque fruto de la nueva altura, su comportamiento fuera del asfalto será peor. De hecho, el preparador hace referencia a la mejora de sus capacidades fuera del asfalto, pero añade que no es su principal finalidad, sino la de un uso diario en áreas urbanas.

El Jeep Renegade se vuelve más lujoso tras pasar por las manos de Militem Hero

No contentos con ello, también han mejorado algunos propulsores, aumentando su potencia. En el caso del gasolina 1.3 turbo pasa a contar con 200 CV, mientras que el diésel 2.0 Multijet II, pasa a contar ahora con 190 CV, por lo que suma 20 CV adicionales en ambos casos que deberían conferirle una tímida mejora en su respuesta.

Si te interesa esta noticia...